Hola niños komo estan, espero bien n.n
Bien se preguntaran kien soy y ke hago aki x3, weno yo soy la admin de SugarRO un servidor low rates y keria hacerles una invitacion a nuestro servidor pues me entere de ke AngelusRO cerraria. Nuestro servidor a pesar de no ser tan nuevo es chiko, es por eso ke me atrevi a invitarlos x3.
A continuacion les dejo los datos del servidor n.n
www.sugar-ro.ya.st
Sugar RO, un servidor de Ragnarok Online low rates (7x7x5x) GRATUITO hecho para ti, el servidor es de facil leveleo, el objetivo del servidor es conocer gente nueva, conseguir items y pelear woes entretenidas danos una oportunidad no te arrepentiras!!
Contamos con todos los jobs, con excepcion de las terceras clases, aun las esperamos.
Estaff Amigable n.n!
No custom items
No corrupcion
NPC's:
** Healer
** Warper
** Job master
** Woe warper
** Universal rental
** Reset girl
Comandos para usuarios:
@who, @away, @time, @date, @main, @mi, @ii, @exp, @whodrops, @autoloot, @storage, @autotrade, @duel, @invite, @accept, @reject: Duelos entre players.@guild, @changegm, @hominfo, @homtalk, @pettalk
Info:
Hosteado en un servidor dedica 24/7 con las siguientes caracteristicas:
Dual Opteron 252
4GB PC 3200 DDR RAM
1TB RAID
Pueden ir y entrar y ver komo es el server, si les gusta pueden kedarse n.n y si piensan irse un grupo de amigos pues contactenme e igual y les hacemos unos paketes n.n mi msn es keisi_sro@hotmail.com
Y bueno los estaremos esperando n.n!
Atte.
Sugar Staff