Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Infernal Dragons

Powered By Huevito
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Negros, los extraño

Ir abajo 
+5
Taidus
Strato
Aizen
Erra
HellZy0s
9 participantes
AutorMensaje
HellZy0s




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Negros, los extraño Empty
MensajeTema: Negros, los extraño   Negros, los extraño Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:44 pm

Pues Bueno, ando en Angelus ke les cuento

aki ahi varios ex iF de aRO 1, con los ke hable y maybe juego

esta su tan adorada GiSa, Damba ( esta con BoM ), Parkin y esos

Pues nda, kise entrar a TS pero mi microfono sucks, asi ke no les pude contar, y kmo no tengo sus correos, me toka x aki

me he divertido cagando a HA ke se desarmo despues de la primera WoE, Che Weon ( BH, Decep, SN y TMMM ) los volvio mierda la primera woe y dejaron de jugar algunos, Tambien ahi otra guild buena gente ( es argentina ) se llama Fusion, son Ghotam City de eRO, el Gm es un Ex Bounty Hunter y pues estan los sendero y varios ahi, kisa entro ahi

en Che Weon kmo yo no soy ndie, pues me da pena pedir guild, asi ke mas bien renasko y ahi si pido, pork es chevere jugar con esa ente, ade+ aprendo, pronto tendre internet de 2MB ( Rlz ) a ver si me da pa Dota y eso con ustedes

Los kiero, dejen sus correos pa estar en contacto , si no entro a ts se olvidand e mi T_T
Volver arriba Ir abajo
HellZy0s




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Negros, los extraño Empty
MensajeTema: Re: Negros, los extraño   Negros, los extraño Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:49 pm

o Dejn sus Gran Putos E-mail o me voy a WoW me hago el pj mas groso del hdp mundo y me los cago kuando vallan caminando por ahi x no prestarme atencion zorras

lean este foro gay

Error 404 entro al server
Volver arriba Ir abajo
Erra




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Negros, los extraño Empty
MensajeTema: Re: Negros, los extraño   Negros, los extraño Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:06 pm

yo estoy jugando wow en el ofi xq me lo banca un amigo, la verdad esta bueno pero prefiero ro Very Happy, pasa q como me lo paga el no lo puedo dejar en banda Razz.

el tema del ro es q reqiere mucho tiempo... yo estoy analizando la posibilidad de jugar en angelus una vez q sea mas facil conseguir todo, ya no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a buscar items :/ ademas lo tengo al chupa culos de fede q seguro me consigue un lugar en che weon si asi lo necesitara.
La verdad q el server pinta lindo, yo lo sigo x cp nomas, pero hay guilds de renombre y parece q esta pilas..

ciao
Volver arriba Ir abajo
Aizen




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Negros, los extraño Empty
MensajeTema: Re: Negros, los extraño   Negros, los extraño Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:07 pm

en fusion tmb se llevaron aalgunos yankie de ero los gotham... si kres juagr enseiro emtete ahji q los chabones se pusieron las pilas :3
Volver arriba Ir abajo
HellZy0s




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Negros, los extraño Empty
MensajeTema: Re: Negros, los extraño   Negros, los extraño Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:50 pm

x ahi me volvi a hablar con el konejo y con Grace ( esa anda en fusion ) m es ke en che estan full no son lvl 16 aun con GE 10, k luego me dan guild

POnganle pass a este foro, puro HA de mierda lo Lee

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Strato




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Negros, los extraño Empty
MensajeTema: Re: Negros, los extraño   Negros, los extraño Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:46 am

que mierda es HA?
Volver arriba Ir abajo
HellZy0s




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Negros, los extraño Empty
MensajeTema: Re: Negros, los extraño   Negros, los extraño Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:17 pm

House Atreides del orto
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Negros, los extraño Empty
MensajeTema: Re: Negros, los extraño   Negros, los extraño Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:57 pm

es/ era una guild pt que se quedo con el 50% de if no? lem tao era o algo asi no? no me acuerod Razz jakjajaja
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Negros, los extraño Empty
MensajeTema: Re: Negros, los extraño   Negros, los extraño Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:29 pm

yo tmb los extranio, kises
Volver arriba Ir abajo
KyoKusanagi




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Negros, los extraño Empty
MensajeTema: Re: Negros, los extraño   Negros, los extraño Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:49 pm

estoy aburrido pale
Volver arriba Ir abajo
Hiki




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Negros, los extraño Empty
MensajeTema: Re: Negros, los extraño   Negros, los extraño Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:32 am

tmb estoy aburrido, dejemos nuestros empleos y carreras para jugar algun server y owniemos como antes cheers

geek
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Negros, los extraño Empty
MensajeTema: Re: Negros, los extraño   Negros, los extraño Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:20 pm

KyoKusanagi escribió:
estoy aburrido pale

porq sos un feo y no tenes mic

yo vuelvo a angelus en forma de fichas!

digo de priest
Volver arriba Ir abajo
https://infernaldragons.superforo.net
Contenido patrocinado





Negros, los extraño Empty
MensajeTema: Re: Negros, los extraño   Negros, los extraño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Negros, los extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infernal Dragons :: Boludeces en General (Offtopic todo el dia)-
Cambiar a: