Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Infernal Dragons

Powered By Huevito
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para los que quieren WoW

Ir abajo 
+5
xrlyQ:
Strato
Gaym Ressurrection
romanmas10
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:02 pm

Nosotros vamos a wowaura.com

es un server 4x q no tiene tantos bugs y tiene maso menos 2k de players

por ahora somos el negro roman y yo con unos compañeros de laburo mio

los del Rf andan en server oficial

matias_barba@hotmail.com si tienen alguna preg

SI quieren volver al ro yo no tengo problema de limar ningun server pero si vuelven juegen y no se toquen
Volver arriba Ir abajo
https://infernaldragons.superforo.net
romanmas10




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:22 pm

apoyo la propuesta del maricota
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:25 am

vamos al ro:

http://www.angelusonline.net reabren el 18 de mayo ocn rates 7/7/4 no sean tocones, no reset, server latino
calculo 500 users
saludos
Volver arriba Ir abajo
Strato




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:46 am

ya estoy bajando el patch nuevo del wow para jugar ese server
Volver arriba Ir abajo
xrlyQ:




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:03 am

podrias postear el realmlist del server mati Razz igual empezaria de nuevo Very Happy. pork sinceramente ro aburrio y rf no rinde :3 fui lvl 50 phantom shadow accretian xD y las chipwars son todos los dias y aburren Razz.ojala se animen mas feitos al wow ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:46 am

xrlyQ: escribió:
podrias postear el realmlist del server mati Razz igual empezaria de nuevo Very Happy. pork sinceramente ro aburrio y rf no rinde :3 fui lvl 50 phantom shadow accretian xD y las chipwars son todos los dias y aburren Razz.ojala se animen mas feitos al wow ^^

ok me pediste algo en chino asi q aclarame q garcha queres

arrancamos en horde genteeeeeeee

yo shadow priest o warlok cuando se termine de patchear el wow, posteen chars (?)
Volver arriba Ir abajo
https://infernaldragons.superforo.net
Daimon




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:12 am

Te pidió la dirección. Para conectarte a un server wow no es necesario usar patches, sólo basta con editar el archivo reamlist.wtf y ahi poner "set realmlist xxxxxx" donde xxxx es la dire del server, que puede ser un puerto Ip en números o una dire comunacha.
En este caso sería: Realmlist: set realmlist woow.servegame.com:3200

Por otro lado, ya que me dejan abandonado en Legion, me paso a Aura con ustedes, sale Pala Blood Elf.

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
Strato




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:03 pm

yo tambien hago paladin
Volver arriba Ir abajo
romanmas10




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:08 pm

yo tenia pensado un hunter night elf... pero considerando q seremos horda... hunter troll... peor no me convence... asi q me fijo bien cuando vuelva de la facu

abrazo.
pd: ya arrancaron ?
Volver arriba Ir abajo
Strato




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:29 pm

ya empeze, mi pj es Strato
y soy nivel 2 paladin
Volver arriba Ir abajo
xrlyQ:




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:58 pm

druida XrL3s m llamare supongo Very Happy .

xupala stratito Very Happy ^^
Volver arriba Ir abajo
Daimon




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:14 pm

Estaba leyendo las reglas y... NO SE PUEDE USAR NINGUN ADDON???? OMFG!
Me pregunto si (como son client side) igual uno podrá usarlos y ellos no lo notaran... ?
Volver arriba Ir abajo
Strato




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:54 pm

no se que mierda sean los add on, pero dice que no se pueden usar en las reglas, y por ahi lei que NO se pueden usar porque el juego esta configurado para que no te lo permita

dejen sus nicks todos

mi nick es Strato, no me gusta jugar solo, me aburro, avisenme por msn o mandenme señales de humo o no se que mierda hacen pero avisenme cuando esten jugando para ir a hacer raids y esas pendejadas desde lvl bajito porque es lo mas divertido ademas que te llenas de equip descente.
putos todos Very Happy
los quiero (L) jajaj

charly se la come
Volver arriba Ir abajo
romanmas10




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:54 pm

yo me lo creo pero no entiendo un carajo de wow asi q bue... veremos q sale XD
q pags se usan de guias en el wow q esten buenas ?
Volver arriba Ir abajo
xrlyQ:




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:38 pm

jajaj x esa mierda :3 no m anda el quest helper, no lei k no se pueden usar addons Sad,addons son onda programas k t ayudan en el wow x eje: el quest helper señala donde tienes k ir y todo esa gilada..el item enhanted t dice kien t dropea k ekipo.. el titan t mejora skins y otras cosas mas..cartographer la ubicacion de las instancias y raids.

slds kbe limarla sin quest helper u.u.
Volver arriba Ir abajo
Erra




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:35 pm

xrlyQ: escribió:
jajaj x esa mierda :3 no m anda el quest helper, no lei k no se pueden usar addons Sad,addons son onda programas k t ayudan en el wow x eje: el quest helper señala donde tienes k ir y todo esa gilada..el item enhanted t dice kien t dropea k ekipo.. el titan t mejora skins y otras cosas mas..cartographer la ubicacion de las instancias y raids.

slds kbe limarla sin quest helper u.u.

dice q el uso de addons esta prohibido y sera baneado, xq lagean el server o algo asi, lo lei en las normas del server q aparecen cuando t qeres hacer la cuenta

y para las quest usen paginas.. dsp posteo algunas de las q usaba cuando jugaba
Volver arriba Ir abajo
Erra




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:12 pm

q onda me parece a mi o no tiene la exp del burning crusade? no me deja hacerme un blood elf -.-
Volver arriba Ir abajo
Erra




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:30 am

ya esta Very Happy

x si alguno tiene el mismo problema lo q hay q hacer es habilitar el bc desde el panel de control de la cuenta creada

...
Volver arriba Ir abajo
Daimon




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:03 am

Ja, sin quest helper ni cartographer voy a estar más perdido que turco en la neblina, pero bueno, haré el intento a ver que sale.
Nick: LordDaemon
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:15 pm

alguien se hace rouge?
Volver arriba Ir abajo
https://infernaldragons.superforo.net
HellZy0s




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:09 pm

Esta Chatarra No me Da Para un Juego de 7Gb
Cague con el WoW

O Ro o Pokemon
(Son Unos Putos, entro a Ts a saludarlos y "Shhh Hell NO Hables Para , Para, ahorita ke estamos okupados")

Se la Comen Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:59 pm

HellZy0s escribió:
Esta Chatarra No me Da Para un Juego de 7Gb
Cague con el WoW

O Ro o Pokemon
(Son Unos Putos, entro a Ts a saludarlos y "Shhh Hell NO Hables Para , Para, ahorita ke estamos okupados")

Se la Comen Smile

No te hechamos, solo que entras con un parlante al lado y con el voice activation lvl en whisper y hace mas eco q una cueva y seguro entras a hablar de tu nueva novia o de patito feo

todos te queremos feito =), menos erra que dijo que te odiaba profundamente

comprate una nueva pc feo

PD: Pongan sus char asi veo si me hago shadow priest o rouge

adeo
Volver arriba Ir abajo
https://infernaldragons.superforo.net
romanmas10




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:49 pm

hacete hombre XD
Volver arriba Ir abajo
Erra




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:43 am

romanmas10 escribió:
hacete hombre XD

+1
Volver arriba Ir abajo
Cubito!




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:30 pm

Ahhh me prendo pero no esperen mucho q estamos en parciales me llamare Cubito. no hacemos horda no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los que quieren WoW Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieren WoW   Para los que quieren WoW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que quieren WoW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quests para hacer
» Para matar el tiempo
» Updates q se vienen para ragnarok
» Zoom arreglado para eternityro
» Para compartir (south park)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infernal Dragons :: Boludeces en General (Offtopic todo el dia)-
Cambiar a: