Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Infernal Dragons

Powered By Huevito
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cambio de guild

Ir abajo 
+7
Erra
romanmas10
Hiki
emma2
Taidus
KyoKusanagi
Cream
11 participantes
AutorMensaje
Cream

Cream


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:28 pm

weno chicos yo me voy a buscar una guild yanki o l oq sea, la verdad me aburri de q no halla ni 5 en woe y quiero algo q rinda ... el q queira unirse sume su nombre proq voy a hacer un thread en el foro del server para ver si alguien nos quiere ... dejen lvl y job y build porq muchos preguntan eso


weno saludos


p.d: KYO: pones, ''weno chicos, algunos tenemos planeado movernos a otra guild con mas asistencia y que sea competitiva en woe, ahora mismo en iF somos muy pocos los que se conectan y el GM se toca, los que quieren seguirnos dejen blabla bla.. ''

kyo aclara lo q pasa ... yo n ome supe expresar (?)
Volver arriba Ir abajo
KyoKusanagi




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:41 pm

no se vale el copy paste Evil or Very Mad
........ -___-
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:51 pm

donde vayan voy, yo solo quiero woooooooooooooooooooooooooooooooe!!!!!
solo espero que vayamos todos juntos ^^
Volver arriba Ir abajo
emma2




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:57 pm

Vamos donde sea pero quiero woe -.-".
Volver arriba Ir abajo
Hiki




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:42 pm

hola kiero woe petes me hicieron meter mi thara en un thorn solo para ir a woe y no van TOCONES, metan sus tharas en guards +0 y vamos!!!!, despues sacan valkys y demas

WOE!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
romanmas10




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:00 pm

yo no jugaba xq no me daba el pj.
ahora maso menos ya es usable
este finde la juego =)

tarde mucho =(
Volver arriba Ir abajo
Erra




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:11 pm

yo me sumo a la cruzada..

la idea es encontrar una guild con promedio de 40 on en woe asi sumamos nuestros casi 20 y llegamos a una suma competente para ganar un castillo y poder defenderlo.. ya q en este momento las guilds con mayor asistencia, vease gays, wang y ds son las q mandan en el server.

de todas las guilds q vi en accion las mejores opciones creo serian:
- RoC
- Lose ( si siguen xq cayo mucho el nro de miembros), vale aclarar q son aliados con RoC.
- Malice ( si vuelven)
- Not so Random ( alias gotham city en aro) pero habria q ver en q andan :/

en fin me canse de escribir..

para terminar: se intento pero no se pudo, dejemos descansar al dragon en paz pig
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:16 pm

Hola, pues yo creo que podriamos hablar ante k todo tratar desoluciona rde otra manera, antes d eoptar por irnos, creo yo

o sea revisar cosas como:
alche potero para potas en woe/parties de woe/partie d eleveo todas esas cosas k no estamosorganizando en la guild

Miguel: therat
suertes
Volver arriba Ir abajo
Sieg




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:01 am

Yo creo que dejo de jugar, esperare a que llegue mi mother para ponerme a jugar unreal 3 o hacer algo de provecho xP
Suerte chicas.
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:12 am

sieg si te vas dejame ekipo: sobretodo feather beret xDD o lo k sirva /lv, suerte, pero ojala sigamos en el ro ^^
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:04 pm

Gaym Ressurrection escribió:
Hola, pues yo creo que podriamos hablar ante k todo tratar desoluciona rde otra manera, antes d eoptar por irnos, creo yo

o sea revisar cosas como:
alche potero para potas en woe/parties de woe/partie d eleveo todas esas cosas k no estamosorganizando en la guild

Miguel: therat
suertes
el problema no es el potero (que esta), las partys de leveo (que aveces salen) el problema es que somos 10 en woe, y como mucho podemos llegar a ser 20, cosa que no rinde en este server, porque las guild "powers" son muucho mob.
asi que no queda otra que irnos Sad
Volver arriba Ir abajo
Sanada




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:16 pm

quiero alcarar algo:
-Sieg si te vas dejanos el potero ples =)
- si vamos a otraa guild espero q semeamos 60+ (incluyendo la otra guilD)
-ah y fede vos no tabas en la woe del domingo Razz

les dejo mis saludo =) =)
Volver arriba Ir abajo
Alfredo_kun




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:42 am

Bueno, sea lo que sea, ahi cosas puntuales.


WOE ES WOE! SE NECESITAN...

TODOS JUNTOS, SINO NO RINDE... GRACIAS ^^


go! lo que sea pero go!
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:50 am

si pues yo me iria pa donde vayan todos, pero mierda decidan rapido, me aburrooooooooooooooooo

PD: para mi las guilds latinas mas opcionadas son :
Not so random o diños de la noche, no se que piensan, sino relcutar un poco mas de gente y aliarnos a una de esas,


chao cuidense!
miguel
confused
Volver arriba Ir abajo
Erra




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:35 pm

we ya hicimos el topic y lo pueden ver en la parte de recruitment del foro de eternity, los q qieran venir con nosotros avisen asi los agregamos al topic o sino una vez dentro de la nueva guild se habla con el gm para incorporarlos albino

para los mas pajeros aca va el link:
http://www.eternityro.net/forum/index.php?showtopic=6220 ( tienen q tener un user en el foro pa leerlo, eso creo)

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:34 pm

la verdad me parecio cualquiera lo que hicieron con el topic ese, osea se mandaron ustedes solos sin poner a los damas /e5, cuando aca pusimos de irnos todos juntos.
porque no solo somos los que posteamos, muchos de los que nisiquieran entran al foro tambien quieren seguir con nosotros, asi nunca iba a funcionar la guild......
ademas si es que vamos a ir todos juntos tendriamos que ir a una guild latina, ya que hay muchos que no saben ingles y van a quedar re colgados, pero bueno al parecer por el topic ese, no vamos a estar todos juntos o no quieren no se.....
Citación :
los q qieran venir con nosotros avisen asi los agregamos al topic o sino una vez dentro de la nueva guild se habla con el gm para incorporarlos
no era mas facil entrar al ro o mismo en el foro, y decidir entre todos a donde poder ir, que tienen pensado o lo que sea??
la verdad cualquiera esto, ya mejor no pongo nada
Volver arriba Ir abajo
Erra




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:09 pm

esto lo venismo viendo hace 4 dias y nadie hace nada..

los q dicen de reclutar gente no lo hacen.. los q decian de venir a otra guild tampoco hacian nada..

1ero: con los q no entran al foro se tratara de hablar individualmente pero en el guild notice se especifico el link del foro y q x favor entren q habia algo importante, osea q si no lo hicieron es xq tienen 0 compromiso con la guild y eso no rinde.

2do: las guilds latinas del server ni van a woe.. habra q ver como esta evolucionando not so random ( pero alguien se tomo la molestia de hablar con alguno de sus integrantes? no... ) pero la verdad es q no hay ninguna guild latina grande en este server y para ir a una q no rinda prefiero ni moverme. Osea Vieja/Diego (el clown q fue removido de sus funciones lol! ) esta jugando en ds y su ingles esta lejos de ser avanzado, aun asi se la banca.. ademas la idea es ser los mismos de siempre en una guild mas grande para poder asistir a woe y q no sea una perdida de tiempo, x lo tanto las ordenes de woe se traduciran y listo.


con el topic se aceleraron los tramites.. osea no hay mucho q pensar ni reflexionar, la respuesta es:
SI voy con ustedes
NO voy con ustedes

ademas una vez dentro de una guild es mucho mas facil meterlos q fuera de esta..


bue espero haber aclarado dudas

ciao


PD: ale saboreame la vainilla q le puse dulce de leche lol!
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:40 pm

Erra escribió:

PD: ale saboreame la vainilla q le puse dulce de leche lol!
jajaja drunken
si ya se, lo entiendo tambien, pero me molesto que no se haya hablado por guild, porque los que no entran a ts ni a al foro no sabian nada, tambien se que tienen la direccion de las dos cosas en el guildnotice, pero bue como que no todos le dan bola a eso.
Yo estube hablado con algunos de niños de la noche hace unos dias, pero no se, ademas segun fefe no rinden Razz, yo no me acuerdo de su paso por aro.
y sobre que sea guild latina o no, en realidad a mi no me molesta, pero si alguno de los nuestros no sabe nada de ingles, se le va a hacer re jodido integrarse a la nueva guild, pero bue ahi veremos.

a falta de agite en topic de woe, agitemonos entre nosotros Razz Basketball
Volver arriba Ir abajo
KyoKusanagi




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:57 pm

ya se puso dificil la eleccion, todos nos quieren xd

agreguen a HIKIIIII U__U
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:05 pm

Pues si yo postulee a ndln o not so random es pk he hablaod con algunos de ellos, con ambos guildmasters pero bueno alla uds, yo voy pa dodne vayan todos...

miguel

therat
Volver arriba Ir abajo
romanmas10




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/02/2008

cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:41 pm

se van casi todos , para no decir todos...
asi q anotenme, si no les jode, para ir a la otra guild.
tengo el stalker FS/Backstab lvl 80/48 y contando...

y mi novia va tmb (Jazmin), no la voya dejar =) con la dancer 97/50 casi 98...

saludos =)
cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de guild Empty
MensajeTema: Re: cambio de guild   cambio de guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio de server definitivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infernal Dragons :: Boludeces en General (Offtopic todo el dia)-
Cambiar a: