| cambio de guild | |
|
+7Erra romanmas10 Hiki emma2 Taidus KyoKusanagi Cream 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cream
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: cambio de guild Lun Abr 14, 2008 5:28 pm | |
| weno chicos yo me voy a buscar una guild yanki o l oq sea, la verdad me aburri de q no halla ni 5 en woe y quiero algo q rinda ... el q queira unirse sume su nombre proq voy a hacer un thread en el foro del server para ver si alguien nos quiere ... dejen lvl y job y build porq muchos preguntan eso
weno saludos
p.d: KYO: pones, ''weno chicos, algunos tenemos planeado movernos a otra guild con mas asistencia y que sea competitiva en woe, ahora mismo en iF somos muy pocos los que se conectan y el GM se toca, los que quieren seguirnos dejen blabla bla.. ''
kyo aclara lo q pasa ... yo n ome supe expresar (?) | |
|
| |
KyoKusanagi
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: cambio de guild Lun Abr 14, 2008 5:41 pm | |
| no se vale el copy paste ........ -___- | |
|
| |
Taidus
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: cambio de guild Lun Abr 14, 2008 5:51 pm | |
| donde vayan voy, yo solo quiero woooooooooooooooooooooooooooooooe!!!!! solo espero que vayamos todos juntos ^^ | |
|
| |
emma2
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: cambio de guild Lun Abr 14, 2008 5:57 pm | |
| Vamos donde sea pero quiero woe -.-". | |
|
| |
Hiki
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: cambio de guild Lun Abr 14, 2008 8:42 pm | |
| hola kiero woe petes me hicieron meter mi thara en un thorn solo para ir a woe y no van TOCONES, metan sus tharas en guards +0 y vamos!!!!, despues sacan valkys y demas WOE!! | |
|
| |
romanmas10
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: cambio de guild Lun Abr 14, 2008 11:00 pm | |
| yo no jugaba xq no me daba el pj. ahora maso menos ya es usable este finde la juego =)
tarde mucho =( | |
|
| |
Erra
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: cambio de guild Lun Abr 14, 2008 11:11 pm | |
| yo me sumo a la cruzada.. la idea es encontrar una guild con promedio de 40 on en woe asi sumamos nuestros casi 20 y llegamos a una suma competente para ganar un castillo y poder defenderlo.. ya q en este momento las guilds con mayor asistencia, vease gays, wang y ds son las q mandan en el server. de todas las guilds q vi en accion las mejores opciones creo serian: - RoC - Lose ( si siguen xq cayo mucho el nro de miembros), vale aclarar q son aliados con RoC. - Malice ( si vuelven) - Not so Random ( alias gotham city en aro) pero habria q ver en q andan :/ en fin me canse de escribir.. para terminar: se intento pero no se pudo, dejemos descansar al dragon en paz | |
|
| |
Gaym Ressurrection
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: cambio de guild Lun Abr 14, 2008 11:16 pm | |
| Hola, pues yo creo que podriamos hablar ante k todo tratar desoluciona rde otra manera, antes d eoptar por irnos, creo yo
o sea revisar cosas como: alche potero para potas en woe/parties de woe/partie d eleveo todas esas cosas k no estamosorganizando en la guild
Miguel: therat suertes | |
|
| |
Sieg
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: cambio de guild Mar Abr 15, 2008 2:01 am | |
| Yo creo que dejo de jugar, esperare a que llegue mi mother para ponerme a jugar unreal 3 o hacer algo de provecho xP Suerte chicas. | |
|
| |
Gaym Ressurrection
| Tema: Re: cambio de guild Mar Abr 15, 2008 2:12 am | |
| sieg si te vas dejame ekipo: sobretodo feather beret xDD o lo k sirva /lv, suerte, pero ojala sigamos en el ro ^^ | |
|
| |
Taidus
| Tema: Re: cambio de guild Mar Abr 15, 2008 2:04 pm | |
| - Gaym Ressurrection escribió:
- Hola, pues yo creo que podriamos hablar ante k todo tratar desoluciona rde otra manera, antes d eoptar por irnos, creo yo
o sea revisar cosas como: alche potero para potas en woe/parties de woe/partie d eleveo todas esas cosas k no estamosorganizando en la guild
Miguel: therat suertes el problema no es el potero (que esta), las partys de leveo (que aveces salen) el problema es que somos 10 en woe, y como mucho podemos llegar a ser 20, cosa que no rinde en este server, porque las guild "powers" son muucho mob. asi que no queda otra que irnos | |
|
| |
Sanada
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: cambio de guild Mar Abr 15, 2008 4:16 pm | |
| quiero alcarar algo: -Sieg si te vas dejanos el potero ples =) - si vamos a otraa guild espero q semeamos 60+ (incluyendo la otra guilD) -ah y fede vos no tabas en la woe del domingo les dejo mis saludo =) =) | |
|
| |
Alfredo_kun
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: cambio de guild Miér Abr 16, 2008 1:42 am | |
| Bueno, sea lo que sea, ahi cosas puntuales.
WOE ES WOE! SE NECESITAN...
TODOS JUNTOS, SINO NO RINDE... GRACIAS ^^
go! lo que sea pero go! | |
|
| |
Gaym Ressurrection
| Tema: Re: cambio de guild Miér Abr 16, 2008 1:50 am | |
| si pues yo me iria pa donde vayan todos, pero mierda decidan rapido, me aburrooooooooooooooooo PD: para mi las guilds latinas mas opcionadas son : Not so random o diños de la noche, no se que piensan, sino relcutar un poco mas de gente y aliarnos a una de esas, chao cuidense! miguel | |
|
| |
Erra
| Tema: Re: cambio de guild Miér Abr 16, 2008 12:35 pm | |
| we ya hicimos el topic y lo pueden ver en la parte de recruitment del foro de eternity, los q qieran venir con nosotros avisen asi los agregamos al topic o sino una vez dentro de la nueva guild se habla con el gm para incorporarlos para los mas pajeros aca va el link: http://www.eternityro.net/forum/index.php?showtopic=6220 ( tienen q tener un user en el foro pa leerlo, eso creo) | |
|
| |
Taidus
| Tema: Re: cambio de guild Miér Abr 16, 2008 1:34 pm | |
| la verdad me parecio cualquiera lo que hicieron con el topic ese, osea se mandaron ustedes solos sin poner a los damas /e5, cuando aca pusimos de irnos todos juntos. porque no solo somos los que posteamos, muchos de los que nisiquieran entran al foro tambien quieren seguir con nosotros, asi nunca iba a funcionar la guild...... ademas si es que vamos a ir todos juntos tendriamos que ir a una guild latina, ya que hay muchos que no saben ingles y van a quedar re colgados, pero bueno al parecer por el topic ese, no vamos a estar todos juntos o no quieren no se..... - Citación :
- los q qieran venir con nosotros avisen asi los agregamos al topic o sino una vez dentro de la nueva guild se habla con el gm para incorporarlos
no era mas facil entrar al ro o mismo en el foro, y decidir entre todos a donde poder ir, que tienen pensado o lo que sea?? la verdad cualquiera esto, ya mejor no pongo nada | |
|
| |
Erra
| Tema: Re: cambio de guild Miér Abr 16, 2008 4:09 pm | |
| esto lo venismo viendo hace 4 dias y nadie hace nada.. los q dicen de reclutar gente no lo hacen.. los q decian de venir a otra guild tampoco hacian nada.. 1ero: con los q no entran al foro se tratara de hablar individualmente pero en el guild notice se especifico el link del foro y q x favor entren q habia algo importante, osea q si no lo hicieron es xq tienen 0 compromiso con la guild y eso no rinde. 2do: las guilds latinas del server ni van a woe.. habra q ver como esta evolucionando not so random ( pero alguien se tomo la molestia de hablar con alguno de sus integrantes? no... ) pero la verdad es q no hay ninguna guild latina grande en este server y para ir a una q no rinda prefiero ni moverme. Osea Vieja/Diego (el clown q fue removido de sus funciones ) esta jugando en ds y su ingles esta lejos de ser avanzado, aun asi se la banca.. ademas la idea es ser los mismos de siempre en una guild mas grande para poder asistir a woe y q no sea una perdida de tiempo, x lo tanto las ordenes de woe se traduciran y listo. con el topic se aceleraron los tramites.. osea no hay mucho q pensar ni reflexionar, la respuesta es: SI voy con ustedes NO voy con ustedes ademas una vez dentro de una guild es mucho mas facil meterlos q fuera de esta.. bue espero haber aclarado dudas ciao PD: ale saboreame la vainilla q le puse dulce de leche | |
|
| |
Taidus
| Tema: Re: cambio de guild Miér Abr 16, 2008 5:40 pm | |
| - Erra escribió:
PD: ale saboreame la vainilla q le puse dulce de leche jajaja si ya se, lo entiendo tambien, pero me molesto que no se haya hablado por guild, porque los que no entran a ts ni a al foro no sabian nada, tambien se que tienen la direccion de las dos cosas en el guildnotice, pero bue como que no todos le dan bola a eso. Yo estube hablado con algunos de niños de la noche hace unos dias, pero no se, ademas segun fefe no rinden , yo no me acuerdo de su paso por aro. y sobre que sea guild latina o no, en realidad a mi no me molesta, pero si alguno de los nuestros no sabe nada de ingles, se le va a hacer re jodido integrarse a la nueva guild, pero bue ahi veremos. a falta de agite en topic de woe, agitemonos entre nosotros | |
|
| |
KyoKusanagi
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: cambio de guild Miér Abr 16, 2008 5:57 pm | |
| ya se puso dificil la eleccion, todos nos quieren xd
agreguen a HIKIIIII U__U | |
|
| |
Gaym Ressurrection
| Tema: Re: cambio de guild Miér Abr 16, 2008 7:05 pm | |
| Pues si yo postulee a ndln o not so random es pk he hablaod con algunos de ellos, con ambos guildmasters pero bueno alla uds, yo voy pa dodne vayan todos...
miguel
therat | |
|
| |
romanmas10
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: cambio de guild Miér Abr 16, 2008 8:41 pm | |
| se van casi todos , para no decir todos... asi q anotenme, si no les jode, para ir a la otra guild. tengo el stalker FS/Backstab lvl 80/48 y contando... y mi novia va tmb (Jazmin), no la voya dejar =) con la dancer 97/50 casi 98... saludos =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cambio de guild | |
| |
|
| |
| cambio de guild | |
|