Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Infernal Dragons

Powered By Huevito
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 help me plz T_T

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hiki




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2008

help me plz T_T Empty
MensajeTema: help me plz T_T   help me plz T_T Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:06 pm

domingo 30 de marzo 2008

abri el ro, empezó la musica fea ke trae la aplicacion, y se empezo a bajar un nuevo parche automaticamente,
luego salio "patch complete", le di click a start y me sale una ventanita ke dice

FATAL ERROR
Unable to load table class_tab.txt
Aceptar

y ya no puedo jugar RO

lol!

help!!
Volver arriba Ir abajo
Sieg




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2008

help me plz T_T Empty
MensajeTema: Re: help me plz T_T   help me plz T_T Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:04 pm

ni idea que pasa con ese updater, dohko dejo de jugar por lo mismo, pero le ocurrio antes.
busque en el foro de eternity pero no hay soluciones, solo gente que se queja que no puede, que reinstalo todo y seguia igual.

lastima que no sepa donde se almacenan esos datos, esta todo empaquetado y encriptado >.>
Volver arriba Ir abajo
Voila




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2008

help me plz T_T Empty
MensajeTema: Re: help me plz T_T   help me plz T_T Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:00 pm

Bueno, no esta de mas que postees en el foro de support, hasta donde se el problema de antes era por usar avg que en un update identifico el npkdecript o algo asi como troyano...y de este patch pues no he escuchado nada, chequea el foro de support y molesta a ver que pasa, buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Hiki




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2008

help me plz T_T Empty
MensajeTema: Re: help me plz T_T   help me plz T_T Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:27 am

ya esta, habia bajado una version del cliente ke se suponia arreglaba un problema
con la carpeta data para los ke usaban doble cliente pero blablablablablabla, volvia poner el parche viejo de ero, se actualizo
y listo

a entre a ts y no me pudieron ayudar xD, emm le grite algo a mi hermano y se escucho por el micro, sorry pts
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





help me plz T_T Empty
MensajeTema: Re: help me plz T_T   help me plz T_T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
help me plz T_T
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infernal Dragons :: Boludeces en General (Offtopic todo el dia)-
Cambiar a: