| un viejo video a peticion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyoKusanagi
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: un viejo video a peticion Dom Mar 02, 2008 5:15 pm | |
| habia hecho un video hace mucho en resurrections, es mi primer video y no contiene tanta edicciones cool y todo eso, fue la woe donde HA desarmo su guild, antes de q empezaramos a mankear y muchos dejaran de jugar. disfrutenlo.
click aca:Video HD 30-12-07 ALDEBARAN | |
|
| |
Sanada
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: un viejo video a peticion Dom Mar 02, 2008 5:37 pm | |
| aca les dejo un video seugro q ya l ovieron todos pero we https://www.youtube.com/watch?v=Z_DH2VkAQPk | |
|
| |
Pispi
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: un viejo video a peticion Dom Mar 02, 2008 9:17 pm | |
| - KyoKusanagi escribió:
- habia hecho un video hace mucho en resurrections, es mi primer video y no contiene tanta edicciones cool y todo eso, fue la woe donde HA desarmo su guild, antes de q empezaramos a mankear y muchos dejaran de jugar. disfrutenlo.
click aca:Video HD 30-12-07 ALDEBARAN No me deja bajarlo, anda con algun problema el filefront?? por que no me deja descargar ni este video ni el fix para el zoom, alguien sabe algo?? | |
|
| |
Sieg
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: un viejo video a peticion Lun Mar 03, 2008 4:46 am | |
| Yo tome video (por partes) de aquella woe en aldebaran en la que llovieron recalls para tomarle a if, pero como soy malisimo para editar, simplemente los comprimi y los guarde, si despues tengo oportunidad los subo por ahi a algun servidor :p | |
|
| |
Erra
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: un viejo video a peticion Lun Mar 03, 2008 11:13 am | |
| buena kyooo | |
|
| |
KyoKusanagi
| Tema: Re: un viejo video a peticion Lun Mar 03, 2008 2:52 pm | |
| - Pispi escribió:
- KyoKusanagi escribió:
- habia hecho un video hace mucho en resurrections, es mi primer video y no contiene tanta edicciones cool y todo eso, fue la woe donde HA desarmo su guild, antes de q empezaramos a mankear y muchos dejaran de jugar. disfrutenlo.
click aca:Video HD 30-12-07 ALDEBARAN No me deja bajarlo, anda con algun problema el filefront?? por que no me deja descargar ni este video ni el fix para el zoom, alguien sabe algo?? prueba usando Mozilla Firefox (explorador) | |
|
| |
KyoKusanagi
| Tema: Re: un viejo video a peticion Lun Mar 03, 2008 3:04 pm | |
| - Sieg escribió:
- Yo tome video (por partes) de aquella woe en aldebaran en la que llovieron recalls para tomarle a if, pero como soy malisimo para editar, simplemente los comprimi y los guarde, si despues tengo oportunidad los subo por ahi a algun servidor :p
ah, tu usabas a cream esa woe, no? los recalls de HA y RR y un par de ETS no sabia que le habia dado una buena toma a wena naty al final del video. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un viejo video a peticion | |
| |
|
| |
| un viejo video a peticion | |
|