Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Infernal Dragons

Powered By Huevito
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una invitacion a SugarRO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Keisi




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Una invitacion a SugarRO Empty
MensajeTema: Una invitacion a SugarRO   Una invitacion a SugarRO Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:10 am

Hola niños komo estan, espero bien n.n

Bien se preguntaran kien soy y ke hago aki x3, weno yo soy la admin de SugarRO un servidor low rates y keria hacerles una invitacion a nuestro servidor pues me entere de ke AngelusRO cerraria. Nuestro servidor a pesar de no ser tan nuevo es chiko, es por eso ke me atrevi a invitarlos x3.

A continuacion les dejo los datos del servidor n.n

www.sugar-ro.ya.st

Una invitacion a SugarRO Bannervota-1

Sugar RO, un servidor de Ragnarok Online low rates (7x7x5x) GRATUITO hecho para ti, el servidor es de facil leveleo, el objetivo del servidor es conocer gente nueva, conseguir items y pelear woes entretenidas danos una oportunidad no te arrepentiras!!

Contamos con todos los jobs, con excepcion de las terceras clases, aun las esperamos.
Estaff Amigable n.n!
No custom items
No corrupcion

NPC's:
** Healer
** Warper
** Job master
** Woe warper
** Universal rental
** Reset girl

Comandos para usuarios:
@who, @away, @time, @date, @main, @mi, @ii, @exp, @whodrops, @autoloot, @storage, @autotrade, @duel, @invite, @accept, @reject: Duelos entre players.@guild, @changegm, @hominfo, @homtalk, @pettalk

Info:
Hosteado en un servidor dedica 24/7 con las siguientes caracteristicas:
Dual Opteron 252
4GB PC 3200 DDR RAM
1TB RAID

Pueden ir y entrar y ver komo es el server, si les gusta pueden kedarse n.n y si piensan irse un grupo de amigos pues contactenme e igual y les hacemos unos paketes n.n mi msn es keisi_sro@hotmail.com

Y bueno los estaremos esperando n.n!
Atte.
Sugar Staff
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Una invitacion a SugarRO Empty
MensajeTema: Re: Una invitacion a SugarRO   Una invitacion a SugarRO Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:36 pm

no se si vas a leer esto pero bueno ahi va Razz
que gracia tiene que alguien juegue un low rates con reset, @storage, woe warper, universal rental?
es algo que no puedo entender
Volver arriba Ir abajo
Keisi




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Una invitacion a SugarRO Empty
MensajeTema: Re: Una invitacion a SugarRO   Una invitacion a SugarRO Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:31 am

tiene algo de malo? el storage no se permite en pvp ni en woe, el universal rental es el npc ke te renta karros, falkons y pecos no le veo lo malo y el woe warper solo te warpea a la zona donde estan los kastillos de woe, ni sikiera te deja en un kastillo en especifiko x3

Y si no le ves la gracias ps no juegues si no te gusta =/ nadie te obliga solo era una invitacion =/

weno krei ke eran diferentes niños se kuidan n.n!
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Una invitacion a SugarRO Empty
MensajeTema: Re: Una invitacion a SugarRO   Una invitacion a SugarRO Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:33 pm

uno dice lo que piensa y ya los demas se sientan que los atacan xD
porque no el storage? me pongo a levear en sting por ejemplo, que es un mapa que rinde y esta relativamente lejos de cualquier ciudad como para ir a kafra.
Ponele que soy tipo archer, se me terminan las flechas y tengo sobre peso, en lugar de volver y comerme todo el viaje uso storage y listo, eso es facil
los low rates supuestamente tienen que ser dificiles o mas bien, no tienen que ser faciles.
Lo mismo con el warper y el healer, es verdad, no modifican mucho, pero es mas facil si estan.
Gracias por la invitacion, mi intencion no era ofenderte, solo queria saber porque casi todo el mundo crea server LOW rates y pone esas cosas

Citación :
weno krei ke eran diferentes niños se kuidan n.n!
la verdad no se que opinan los demas Razz a lo mejor a ellos les gusta y ya esten jugando ahi
geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una invitacion a SugarRO Empty
MensajeTema: Re: Una invitacion a SugarRO   Una invitacion a SugarRO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una invitacion a SugarRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infernal Dragons :: Boludeces en General (Offtopic todo el dia)-
Cambiar a: