Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Infernal Dragons

Powered By Huevito
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bueno se cayo AngelusRO :O

Ir abajo 
+3
Cubito!
Taidus
Sanada
7 participantes
AutorMensaje
Sanada




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2008

bueno se cayo AngelusRO :O Empty
MensajeTema: bueno se cayo AngelusRO :O   bueno se cayo AngelusRO :O Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:07 am

bueno, se cayo angelusRO por q al chabon se le rompio el disco duro bla bla bla y no lo tiene ganas de levantar de vuelta busquemos otro sever /no1

mi hermano me habia dicho no juges en ese sever no rinde vas a haber q cuando llegues a 98 se va a caer
dicho y echo Razz

busquemos un low rates minimo 5/5/5 max 13/13/13
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

bueno se cayo AngelusRO :O Empty
MensajeTema: Re: bueno se cayo AngelusRO :O   bueno se cayo AngelusRO :O Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:20 pm

estoy cachando a ver que onda este server http://www.ragnarokonline-dz.com/index.htm, me parece que no tiene mas de 1 mes, hay reset npc pero solo se pueden hacer 2, hay pocos online pero bue es lo mejor que encontre en media hora de busqueda Razz

y sii volvi, y en fichas tambien geek

edito
no se puede doblecuentiar, yo tenia un exe para poder entrar aunque no te dejara pero lo perdi T_T
Volver arriba Ir abajo
Sanada




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2008

bueno se cayo AngelusRO :O Empty
MensajeTema: Re: bueno se cayo AngelusRO :O   bueno se cayo AngelusRO :O Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:15 pm

aca cubito te dejo el cliente
http://www.megaupload.com/es/?d=D031PA8T
Volver arriba Ir abajo
Cubito!




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2008

bueno se cayo AngelusRO :O Empty
MensajeTema: Re: bueno se cayo AngelusRO :O   bueno se cayo AngelusRO :O Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:54 pm

ese no es el link Razz estuve 20' viendo como instalar eso y no era ese ellink xD

:s estuve 2 horas cambiando codigos y mierdas, pero creo q estan actualizados los codigos y no encuentro los ultimos :s, pedile a mati q te haga un client con el server ip a ver si anda


Última edición por Cubito! el Vie Ago 08, 2008 1:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sanada




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2008

bueno se cayo AngelusRO :O Empty
MensajeTema: Re: bueno se cayo AngelusRO :O   bueno se cayo AngelusRO :O Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:52 pm

bueno bajatelo de la pagina entonces xD
Volver arriba Ir abajo
Jazmin




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2008

bueno se cayo AngelusRO :O Empty
MensajeTema: Re: bueno se cayo AngelusRO :O   bueno se cayo AngelusRO :O Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:05 am

a ver manga de gays, me avisan lo q hacen ? ¬¬ a q server se meten ? :/

extraño iF ;(
Volver arriba Ir abajo
KyoKusanagi




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2008

bueno se cayo AngelusRO :O Empty
MensajeTema: Re: bueno se cayo AngelusRO :O   bueno se cayo AngelusRO :O Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:04 am

Angelus esta redireccionando a un nuevo server
www.angelusonline.net

opinen.
se ve atractivo.
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

bueno se cayo AngelusRO :O Empty
MensajeTema: Re: bueno se cayo AngelusRO :O   bueno se cayo AngelusRO :O Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:11 am

no me gusta mucho que el drop este x4, pero hace 4 dias que ando buscando server y no hay nada bueno, asi que me parece que sale jugar ahi What a Face
Volver arriba Ir abajo
KyoKusanagi




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2008

bueno se cayo AngelusRO :O Empty
MensajeTema: Re: bueno se cayo AngelusRO :O   bueno se cayo AngelusRO :O Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:40 pm

Habia leido lo de 10/10/10 pero los drops asi tan altos dañan el gameplay.
El drop a 4x es un poco bajo pero es aceptable Razz
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

bueno se cayo AngelusRO :O Empty
MensajeTema: Re: bueno se cayo AngelusRO :O   bueno se cayo AngelusRO :O Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:27 am

si, asi que voy a jugar ahi, ya ma cree la cuenta Razz
me voy a hacer un stalker
Volver arriba Ir abajo
Pispi




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2008

bueno se cayo AngelusRO :O Empty
MensajeTema: Re: bueno se cayo AngelusRO :O   bueno se cayo AngelusRO :O Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:30 pm

Buenas =), van a ir todos a empezar en clamp-ro?? haran if ahi?? sino, quienes van, si me llevan, me les pego =P.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
KyoKusanagi




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2008

bueno se cayo AngelusRO :O Empty
MensajeTema: Re: bueno se cayo AngelusRO :O   bueno se cayo AngelusRO :O Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:26 pm

creo que no va a ver iF almenos en RO por un largo.. largo.. largo.... --------------- tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pispi




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2008

bueno se cayo AngelusRO :O Empty
MensajeTema: Re: bueno se cayo AngelusRO :O   bueno se cayo AngelusRO :O Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:45 pm

a pos que mal, igual, si deciden revivir if o arrancar con algo nuevo en clamp, me avisan me les uno, andare jugando con Super Sensual
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

bueno se cayo AngelusRO :O Empty
MensajeTema: Re: bueno se cayo AngelusRO :O   bueno se cayo AngelusRO :O Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:26 pm

hola, volvi yo despues de tantos dias...

quieor jugar ro pero el lunes proximo 25 entro a la univ y no creo que me kede muuucho tiempo de jugar o no se si alfin le termino sacando tiempo jejeje. Y si juego pues no se, aun no decido que job hacerme, talves me haga el hunter pa sacarles rays a todos nomas (?) cheers

saludos Miguel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno se cayo AngelusRO :O Empty
MensajeTema: Re: bueno se cayo AngelusRO :O   bueno se cayo AngelusRO :O Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno se cayo AngelusRO :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno tenemos pensado cambiar de server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infernal Dragons :: Boludeces en General (Offtopic todo el dia)-
Cambiar a: