Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Infernal Dragons

Powered By Huevito
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y usted que hace ahora?

Ir abajo 
+3
Taidus
Jazmin
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Y usted que hace ahora? Empty
MensajeTema: Y usted que hace ahora?   Y usted que hace ahora? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:39 pm

Que buena pregunta, quiero que cada 1 diga a que esta jugando EN HMJH MNHB v cb feb gfhbnfrwwq

chau
Volver arriba Ir abajo
https://infernaldragons.superforo.net
Jazmin




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Y usted que hace ahora? Empty
MensajeTema: Re: Y usted que hace ahora?   Y usted que hace ahora? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:01 pm

por ahora no estoy jugando "EHMSDFJFSD" xD
estoy jugando ro pero para no aburrirme, el server k se metieron no me gusto mucho "/
asi k memeti en uno cualquiera, esta bueno pero es mid rate, no tira...
essenceRO se llama.. bue..
nnv xD

se extraña el ts y eso ;(
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Y usted que hace ahora? Empty
MensajeTema: Re: Y usted que hace ahora?   Y usted que hace ahora? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:28 am

yo estoy jugando a HNGKJG,KNMHLK tratar de no sacarme ningun 2 y buscar algun trabajito o una pasantia cerca de mi casa, porque no da para ir a hacer una pasantia a capital sabiendo que a los 3 meses te meten una linda patada en el orto ^^
y boludeando en mi foro Razz http://optimus.forumer.com al que estan todos invitados /ok
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Y usted que hace ahora? Empty
MensajeTema: Re: Y usted que hace ahora?   Y usted que hace ahora? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:19 am

hola, pues yo tratando de formatear mi pc aver si juego ro y terminado sem. y pues algo distraido Razz

extranandolos arto, kisses

cherry
vemos
Volver arriba Ir abajo
Strato




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Y usted que hace ahora? Empty
MensajeTema: Re: Y usted que hace ahora?   Y usted que hace ahora? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:33 pm

yo no hago nada Sad
no tengo internet en mi casa
me despierto temprano, me voy a trabajar, salgo en la tarde, como y me duermo, despierto al siguiente dia y hago lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Galatea




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Y usted que hace ahora? Empty
MensajeTema: Re: Y usted que hace ahora?   Y usted que hace ahora? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:35 pm

Hola.......... Very Happy como estan, pues yo estoy jugando ro en angelus ahi sola,....ah con hell y pues asi nadie mas, porke yo nada q puedo dejar ro Neutral ......porke estuve viendo eso de Wow y nah no me gusto q perexa xD Sleep .......pero pues si hay alguien ahi en angelus avisen por lo menos para hacer parties jejejejejje Laughing .........yo soy priest.....y aun ando si guild y estoy buscando Razz, bueno vemos tongue


Chao bom
Volver arriba Ir abajo
Jazmin




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Y usted que hace ahora? Empty
MensajeTema: Re: Y usted que hace ahora?   Y usted que hace ahora? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:43 pm

se tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan T_______T
Volver arriba Ir abajo
UndeR




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Y usted que hace ahora? Empty
MensajeTema: Re: Y usted que hace ahora?   Y usted que hace ahora? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:04 pm

Hola zoquetes!!! (Menos vos Jazmin... solo pa los negros estos). Como andan?? Yo jugando al WoW, pero con poco tiempo para hacerlo. Que onda? Ya no están dándole al RO todos juntos??? Se tocan enserio eh????????

Che, cual es el foro posta de IF?? Este o ese de jijijijiji.com???

Bueno, les comento que... toy aburrido... hace como 3 semanas estoy acá en un pozo en medio del desierto del Sahara y el domingo salgo pa París... hago noche ahí y el lunes salgo a otro trabajo en Malasia... COMANLA PTS ENVIDIOSOS!!! jajajaja... me fui a buscar una geisha... chau!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y usted que hace ahora? Empty
MensajeTema: Re: Y usted que hace ahora?   Y usted que hace ahora? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y usted que hace ahora?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infernal Dragons :: Boludeces en General (Offtopic todo el dia)-
Cambiar a: