Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Infernal Dragons

Powered By Huevito
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.

Ir abajo 
+4
Erra
Strato
Taidus
Gaym Ressurrection
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:56 pm

Hola, bueno pues en la siguiente semana resetean angelus y me ire para alla, los rates estaran entre 5x y 10x asi que estara apenas, les dejo mi msn pa que hablemos, si asi voy solo me meto en Sendero... los que quieran mi msn es: therat_16@hotmail.com

besos

therat

Miguel Angel

geek
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:04 am

sendero? y a donde va? Razz jajajaj hoy estoy mal sry xD
y podria ser no? despues me fijo y te aviso rata Razz
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:15 am

ah la pagina es hhtp://www.angelusonline.net


saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:05 pm

Dios!! que ya naide revisa el foro T_T...


besos, estoy re aburrido esperando el reset de angelus, y sera por ahi domingo (es mi sueño humedo) no se que hacer!! y estoy en paro en la univ... suertes


therat
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:40 am

Extra Extra! cheers


Confirmado Angelus reabre el Domingo 18 de Mayo ^^
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya kiero empezar!!!
Volver arriba Ir abajo
Strato




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:50 pm

pues si todos van yo voy
parece que nadie lee el foro o nadie postea cuando lee
Volver arriba Ir abajo
Erra




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:58 pm

mm yo ya no tengo tanto tiempo para limar, pero si qieren probar juego y me hago un sl Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HellZy0s




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:58 pm

nah esos no van

yo ire con migue sunny

y tampoko tengo WoW

ahi nos estamos hablando, agreguenme, Ciaoo Smile
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:43 am

bueno los que vayan a jugar agreguenme al msn y les paso el link del foro donde nos estamos organizando varia gente pa crear una guild : therat_16@hotmail.com


suertessssssss
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:47 am

te quedo lindo el rosita cheers pig
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:07 am

Taidus escribió:
te quedo lindo el rosita cheers pig

JaJaJa ya ves... tan baronil como tu (?) Wink
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:09 am

Gaym Ressurrection escribió:
Taidus escribió:
te quedo lindo el rosita cheers pig

JaJaJa ya ves... tan baronil como tu (?) Wink
por eso me gusto pig
ee yo voy a jugar al angelus, no se si viene alguien mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:41 am

Hola, bueno pues aca les actualizo e informo; iremos al angelus:

Taidus
HellZy0s
Galatea (?)
Legion
Guitar
Pispirispis y sus 2 amigos
Erra (?)

quien mas se une???
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:05 am

jajaja miren como me quieren a uds no!:

Hola therat,

Angelus Ragnarok Online, te comunica que después de casi 3 años por primera ves reseteara su servidor por completo.

Te invitamos a ti y a tus amigos a participar de una de las comunidades mas respetadas de habla hispana, donde nunca se han tenido problemas de estabilidad o corrupción, los mismos usuarios pueden dar fe de ello.

Si aun te interesa jugar Ragnarok, o esta noticia te devuelve las ganas, te invitamos a participar en este nuevo proyecto, y disfrutar de este juego con la mayor seguridad y estabilidad posible.

Datos tecnicos:

- Nuevos Rates: 7x7x4x MVP y Quest x3.
- Enlace: 10mb/s
- Tipo de servidor: Dedicado.

No te quedes fuera, ya muchos han tomado la decisión!.

Atte,
Valandil
Angelus Online - Root Admin

http://www.angelusonline.net
Volver arriba Ir abajo
HellZy0s




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:49 pm

3x Quest, me Chupan la Pijota Smile
Volver arriba Ir abajo
Erra




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:52 pm

Gaym Ressurrection escribió:
Hola, bueno pues aca les actualizo e informo; iremos al angelus:

Taidus
HellZy0s
Galatea (?)
Legion
Guitar
Pispirispis y sus 2 amigos
Erra (?)

quien mas se une???

no tomen a mal mi comentario..

pero pispi y sus amigos no juegan nunca woe salvo muerte de obispo (sin contar crovax q se fue a tmsn a penas llego a resu lol! ), legion lo mismo y hell es un pollerudo q sus chicas lo tienen de las bolas todo el tiempo... osea yo no qiero q jueguen 24/7 pero si q se demuestre compromiso, sino no me rinde limar..

si juego no creo q empiece cuando resetee sino q esperare unas semanas a ver como evoluciona, srry pero me canse de limar al pedo mas ahora q casi no tengo tiempo.

y enserio me hago un sl

en fin.. saludos rendeer
Volver arriba Ir abajo
HellZy0s




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:53 pm

Limo, Renasco y Juego WoE estando de las Bolas, en Eternity era de los pokos en woe con mi Smith y la unika woe en Legacy no la pude Jugar xq era un viernes a media noche, y los viernes a media noche estoy ebrio

Kuando en Resu no Jugue una Woe? ¬_¬

de las pelotas pero ahi estoy
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:35 pm

bueno pues ya hable con ellos de su compromiso de empesar, si tu no puedes no hay problema, igual como guild IF no iremos asi k no pienses k pasara igual k en los anteriores servers...

y lo de limar/equipar/woe pues que animo le da a la gente cuando ve que solo levea una party de la rosca...

bueno saludos, ya quiero que sea domingo

miguel
Volver arriba Ir abajo
uriel




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: hola de nuevo ya regresamos Dragon y "Uriel"   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:01 pm

bueno si juegan en angelusro nos apuntamos Twisted Evil , pateremos a los airheards =Caveza de homero y a los SSM metal creo que era haci XD creo que los veremos hay era su server de orijen.

bue comienzan en 3 + estaremos por hay .

msn = lordurielam22@hotmail.com cheers
Volver arriba Ir abajo
Daimon




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:01 am

Ja! Master Uriel (fue mi mentor antes de entrar a IF), si usted se va a angelus, yo lo sigo. Daimon siempre fiel Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:59 pm

el wow es el futuro!

pero si vuelven (todos sin tocarse) al ro yo vuelvo
pero como dijo erra, prometen mucho, liman, se hacen advance y desaparecen y no juegan woes

adeo
Volver arriba Ir abajo
https://infernaldragons.superforo.net
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:54 pm

yo prometo y cumplo Razz
dame b1d4!!!
Citación :
pero si vuelven (todos sin tocarse) al ro yo vuelvo
lo veo imposidible eso xD, todos y sin tocarse, olvidate Basketball ajjaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:09 am

hola, bueno pues creo que el sentido del post es o era como informar a los que quieran ir al angelus que unos pocos iremos... al que le agrade y se quiera unir exelente alque no pues tmb.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:59 am

Gaym Ressurrection escribió:
hola, bueno pues creo que el sentido del post es o era como informar a los que quieran ir al angelus que unos pocos iremos... al que le agrade y se quiera unir exelente alque no pues tmb.

Besos

traduccion ................................
no me desvirtuen el post xD, sry ratita jajaja
vamos vamos que falta 1 dias Smile
Volver arriba Ir abajo
Gaym Ressurrection




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:56 pm

Taidus escribió:
Gaym Ressurrection escribió:
hola, bueno pues creo que el sentido del post es o era como informar a los que quieran ir al angelus que unos pocos iremos... al que le agrade y se quiera unir exelente alque no pues tmb.

Besos

traduccion ................................
no me desvirtuen el post xD, sry ratita jajaja
vamos vamos que falta 1 dias Smile

eso mismo ale, enseñame a administrar mi post jajaja...

faltan unas horas Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Empty
MensajeTema: Re: Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.   Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo me voy a Angelus Online... resetearan la siguiente semana.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Angelus RO
» volvi a angelus j0j0
» Pokemon Online :O
» Como jugar a la play online sin pagar y con juegos copia /gg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infernal Dragons :: Boludeces en General (Offtopic todo el dia)-
Cambiar a: