Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Infernal Dragons

Powered By Huevito
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RO? WOW? RF? ACA :D

Ir abajo 
+4
romanmas10
Taidus
Strato
Erra
8 participantes
AutorMensaje
Erra




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

RO? WOW? RF? ACA :D Empty
MensajeTema: RO? WOW? RF? ACA :D   RO? WOW? RF? ACA :D Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:32 pm

bueno para q dejen de desvirtuar el topic de fotos arme este...

por mi parte estoy jugando rf.. la verdad es q me encantaria seguir jugando ro pero francamente para jugar ro de la manera q, x lo menos a mi me divierte, se necesita el compromiso de mucha gente, compromiso con el q actualmente no contamos ya q somos los mismos de siempre los q le ponemos pilas...

a mi parecer RO sin WOE o con WOES sin asistencia = RO aburrido y sin motivacion...

ya nos paso en eternity y paso aca en legacy, en vez de ganar gente fuimos perdiendo, vease uriel y leo, strato y su bro ( q ahora pueden jugar pero con lag -.-), kone, cubito y asi sigue la lista de gente q era fija en woe y ahora x razones de la naturaleza no tan mas...

ya me canse de limarla para q despues sea un fiasco ( gracias a dios q esta vez fue solo una semana de lime como consecuencia de los rates). Volvere cuando las cosas sean diferentes..

atte
el erra del pueblo

PD: srry x la extencion de mi estatuto lol!
Volver arriba Ir abajo
Strato




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2008

RO? WOW? RF? ACA :D Empty
MensajeTema: Re: RO? WOW? RF? ACA :D   RO? WOW? RF? ACA :D Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:25 pm

y si... fuimos perdiendo gente también porque empezaron a cambiar de server cada 2 semanas y en cada server que dejabamos, dejabamos gente.

yo por ahora no tengo nada que jugar y me aburro
Volver arriba Ir abajo
Taidus




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/02/2008

RO? WOW? RF? ACA :D Empty
MensajeTema: Re: RO? WOW? RF? ACA :D   RO? WOW? RF? ACA :D Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:13 pm

pero tambien se puede ir conociendo gente en los server nuevos Razz
igual, mejor si dejo de jugar un rato ro, asi cuando vuelva voy a tener muchas mas ganas de jugar y limar como se debe limar /ok
Volver arriba Ir abajo
romanmas10




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/02/2008

RO? WOW? RF? ACA :D Empty
MensajeTema: Re: RO? WOW? RF? ACA :D   RO? WOW? RF? ACA :D Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:52 pm

nose... ni me da el wow...
yo kiero jugar las woe, aunque sea para eso tratemos de estar todos..
si a todos les gusta esten y asi tan todos =)
y bue
un abrazo
bye
Volver arriba Ir abajo
Daimon




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2008

RO? WOW? RF? ACA :D Empty
MensajeTema: Re: RO? WOW? RF? ACA :D   RO? WOW? RF? ACA :D Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:02 am

Hola, veo que hay mucha gente nueva. Por eso, para los que no me conocen, soy IF desde los tiempos de (ya ni me acuerdo el nombre del server de Torkemada :S ), pero bueno, desde ahi. Conocí a algunos IF en un fiestón en la casa de Coco (por cierto, que buena fiesta, gente), luego seguimos en Atlantis y de ahi comenzamos a rondar por varios servidores yanquis hasta que no dio para más. Huevo se había dedicado al DOTA, Coco tenía las bolas hinchadas de que nunca haya nadie y esas cosas que calculo que ya todos conocen como son.
Mi pj. siempre fue Daimon o LordDaemon (siempre Monk/Champ.).
Ahora entré a Legacy, ya estoy en lvl 7x (no me acuerdo exactamente), pero no encontré a nadie de IF, así que dejé por ese motivo.
También estoy jugando WoW en Wowscape (wowlegion).
A mi me da lo mismo, Ro o Wow o lo que sea, pero si tiene el agregado del agite con IF, sería una gloria.
Siempre fuimos una guild de limadores y jamás caímos en la pelotudez como TQMM (o como se llamen).
Javi siempre fue un buen lider, al menos conmigo asi lo demostró. Hueva me ayudó muchas veces a limar. Y Fede me daba SP!!! Razz
No, fuera de joda, si los busqué es porque quiero estar con IF y si así se requiere, no tengo drama en comprometerme.
Pero lo que si me gustaría es volver a tener un buen agite junto a ustedes, con el TeamSpeak, escuchando "Civil War" en la previa... Que tiempos aquellos...

Sry, me pongo sentimental, debe ser la edad.
Salutes
Volver arriba Ir abajo
Cubito!




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2008

RO? WOW? RF? ACA :D Empty
MensajeTema: Re: RO? WOW? RF? ACA :D   RO? WOW? RF? ACA :D Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:06 am

alo alo iFs como les va tanto tiempo, supongon q la mayoria debe andar como yo y otros sin un pedo de tiempo, pasaba para saludar nomas, q hago ultimamente? juego dota en la hora libre q tengo xD
Volver arriba Ir abajo
Strato




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2008

RO? WOW? RF? ACA :D Empty
MensajeTema: Re: RO? WOW? RF? ACA :D   RO? WOW? RF? ACA :D Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:55 am

ajjajaja estas trabajando o a que te dedicas feo?
Volver arriba Ir abajo
KyoKusanagi




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2008

RO? WOW? RF? ACA :D Empty
MensajeTema: Re: RO? WOW? RF? ACA :D   RO? WOW? RF? ACA :D Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:08 pm

croe q si quieren re armar if en RO van a necesitar mas gente que los que leen el foro, notese q una guild con menos de 20-25online = guild fraca indiscutiblemente. si quieren seguir jugando RO como Infernal Dragons olvidense de los server grandes y peor si son gringos.

y el ro ya me dio lala, me kedo en RF hasta que sea alguien cyclops
Volver arriba Ir abajo
Sanada




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2008

RO? WOW? RF? ACA :D Empty
MensajeTema: Re: RO? WOW? RF? ACA :D   RO? WOW? RF? ACA :D Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:54 pm

yo toy como algunos de los q nombraron ahi Razz
una por q todos los del colegio (amigos ect Razz) empesaron a jugar C-S (Counter-Strike)
la otra es por q me canso... gypsy 96 =(, (la extranio :/) y un hw solo por sever mochos q despues no duran ni no meses =(
y haora es tiempo de prueba y dan con un palo =(




avisenme cuando seamos 70 en woe q el creator me lo hago en 2 hs =)


aunque no lo crean el mejor sever fue RESU cuando ivan todos a woe y tamos bn organizados y no habia guilds fuertes haora venimos a uno "yanki" y los parte en 5 en woe por q son 3 guilds con 70 cada uno (acostumbrados q con 18 en resu les partiamos el culo) pero bueh los GMs eran corruptos q se puede hacer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RO? WOW? RF? ACA :D Empty
MensajeTema: Re: RO? WOW? RF? ACA :D   RO? WOW? RF? ACA :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RO? WOW? RF? ACA :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infernal Dragons :: Boludeces en General (Offtopic todo el dia)-
Cambiar a: